sábado, 18 de febrero de 2012

Presentación

Ante todo bienvenidos a nuestro blog de Llena Panzas

Hola, esto será una breve presentación de quiénes somos y de dónde salimos.

Somos un grupo de gente a la que le gusta comer y experimentar en la cocina, ni somos cocineros profesionales ni tenemos estudios para ello, pero sí tenemos un buen paladar y una buena panza para llenar. En conclusión somos amantes de la buena mesa.

En este blog, nos dedicaremos a ir poniendo recetas, todas hechas por nosotros, pasadas de boca a boca, por las familias, o simplemente porque las hemos visto en algún sitio y nos ha apetecido hacerlas. 

Intentaremos facilitar lo máximo la realización de las recetas, pero ya sabéis cómo es esto, no es una ciencia exacta, ni todo el mundo tiene la misma cocina, ni todo el mundo tiene el mismo horno, así que los tiempos, las temperaturas, las cantidades y todas las variables posibles dependerán de cada uno en su casa y sus gustos. 

A parte nosotros siempre nos ajustamos o adaptamos lo que tenemos en la nevera, abrimos y miramos a ver qué podemos hacer con lo que hay dentro y todas sus posibles combinaciones.

En definitiva, esperamos que os guste nuestro trabajo y que os animéis a enviarnos vuestras recetas, secretos, trucos o lo que se os pase por la cabeza.

Nuestro correo, llenapanzas@gmail.com , enviad lo que más os guste, recetas que queráis ver, sugerencias, errores, etc..

Gracias por estar ahí…
 … y a llenar la panza!!