sábado, 19 de octubre de 2013

Pimientos rellenos de tortilla



Pimientos rellenos de tortilla


Ingredientes:

  • 8 pimientos verdes
  • 4 huevos
  • 1 cebolla
  • 2 patatas
  • Aceite y sal


Preparación:
Primero pelamos las patatas y la cebolla y las partimos en cuadraditos, salamos al gusto, como para hacer una tortilla, lo freímos todo en abundante aceite de oliva y cuando estén, le escurrimos bien el aceite y lo desmenuzamos un poco con la paleta para que no queden trozos muy grandes, ya que si son muy grandes luego nos costará rellenar los pimientos.

Troceamos y freimos la patata y la cebolla.
Batimos los huevos y añadimos las patatas. Les cortamos a los pimientos la parte de arriba y con una cucharilla vamos metiendo la masa dentro, tenemos que intentar que queden bien rellenos. 

Batimos los huevos y añadimos las patatas con la cebolla

A mí me quedo la masa un poco liquida, y para que no se derramase al meterla en el horno, lo que hice fue sellarlos en la sartén, solo hay que tener buena puntería para que no se derramen al darles la vuelta, pero con un golpecito de calor es suficiente para que cuaje la masa en la punta y no se derrame.

Preparamos los pimientos, los rellenamos y los sellamos.
Cuando los tenemos todos, solo hay que meterlos en el horno, previamente calentado, a unos 180º durante unos 10 – 15 minutos, hasta que veamos que empiezan a dorarse.

Los metemos en el horno hasta dorar y listos!
 

Con la masa que sobró, salió una tortilla... Rico todo!!!

Esta receta es para mi madre, Antonia, de ella aprendí gran parte de lo que se sobre cocina.